CONOCENOS

 

 

QUIENES SOMOS?

 

La Lonja Inmobiliaria de Peritos Avaluadores Profesionales “LONJIPAP” fue fundada El 07 de enero del 2010 y en la actualidad es una empresa líder en el sector valuatorio en Nariño y Putumayo.

Somos una asociación de profesionales interdisciplinarios con más de 10 años de experiencia en el campo inmobiliario, somos conocedores del sector inmobiliario en la región y contamos con los requerimientos técnicos, conceptos y criterios especiales para la elaboración de avalúos de diferentes categorías, brindamos asesoría de bienes inmuebles, planes de inversión y compraventa de predios, permitiendo aclarar y definir valores comerciales exactos, ofrecemos confianza, responsabilidad, efectividad y calidad a cada uno de nuestros clientes.

MISIÓN

 

La Lonja Inmobiliaria de Peritos Avaluadores Profesionales “LONJIPAP”, fue constituida para prestar a cada uno de nuestros clientes y a la comunidad, servicios profesionales valuatorios, asesoría inmobiliaria, y acompañamiento em diferentes procesos jurídicos y técnicos.

Como empresa brindamos los parámetros más estrictos en la ética, la estética y la excelencia en cada uno de nuestros servicios.

VISIÓN

 

Lonjipap busca posicionarse en la región como una organización seria, confiable y oportuna, nuestro objetivo es ser reconocidos por la calidad e idoneidad de todos nuestros servicios.

Nuestro más firme propósito es ser una Lonja Amiga de toda la comunidad, apoyandolos en toda la acesoria valuatoria generando la total calidad y ética en nuestro servicio.

AVALÚOS

Profesionales en Valoración y Asesorías Inmobiliarias
10 años trabajando con inmuebles, mas de 1600 avalúos realizados en todo Nariño y Putumayo, experiencia certificada con entidades públicas y privadas.

Oficina 428

Cr. 26 #17-40

C. C. Pasaje el Liceo

Pasto – Nariño

Telf: 7 29 07 10 – 300 783 42 14

lonjipap@gmail.com